domingo, 16 de diciembre de 2007

Andando..


Hoy el Zaragoza ha presentado una imagen de vaguería que lleva arrastrando ya bastante tiempo. El comienzo del partido lo ha hecho bien, tocando y centrándola consiguiendo varios tiros a puerta.
Varios fallos de la defensa del Deportivo, que perdía muy rápido la pelota, hacían que el Zaragoza se fuera adentrando más en el área contraria. Un rebote hace que Diego Milito aproveche y de cabeza marque el que sería el primer y único gol del Zaragoza. A partir de ahí, el Zaragoza a estado pasivo, confiado en el juego, se ha relajado tanto que ha hecho del Deportivo un equipo con rapidez y toque y que ha conseguido el gol del empate.
Al final, en los últimos 5 minutos, el Zaragoza a presionado más intentando llevarse el gol de la victoria pero no lo ha conseguido. No se pueden estar 80 minutos andando y los últimos 5 o 10 minutos intentando resolver el partido. La victoria hay que ganársela y buscarla. Si no hemos ganado, por algo será.
Desde mi punto de vista el Zaragoza debe de ponerse las pilas. No esta al nivel que nosotros pensábamos o igual es que pedimos demasiado. Necesitamos un cambio de ritmo ya que estamos a 3 puntos del descenso. 3 puntos. Ahí lo dejo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenaaas!!
Pues buen comienzo del blog si señor, hubiera sido mejor empezar con victoria, pero qué se le va a hacer, jeje!

Pues nada, que nos veremos en Enero por la azucarera....no??jiji!

Anónimo dijo...

Ahora hablando ya del Real Zaragoza, pienso igual, jugando andando vamos no ganan ni a un tercera REGIONAL...
Falta ritmo, y lo que haría si fuera Víctor es menos rondos e historias y más chutes a puerta, y jugadas colectivas...
Besos!
ah! y bienvenida a la blogesfera!!!

Anónimo dijo...

cuanta razón.....la pena es que se de cuenta la afición que somos los que realmente no podemos hacer nada, y ellos que son los que tendrian que hacer algo por cambiar esta situacion se lo tomen asi....

Anónimo dijo...

Lo que le pasa al Zaragoza es que no sabe a qué juega, en el momento en que el equipo sepa qué fútbol quiere hacer, tiene jugadores de suficiente calidad como para conseguir buenos resultados. De todas formas, se habían creado demasiadas expectativas en verano, y eso se traduce en más presión para el equipo. Paciencia y a animar al Zaragoza, que mejorará seguro.