El Zaragoza cortó su buena racha al perder por 1-0 en el Reyno de Navarra, en una jornada en la podría haber dado un paso adelante en la clasificación, poniéndose a 2 puntos de la UEFA. El partido gris del Zaragoza tuvo su castigo con un gol de Osasuna al borde del descanso.
En la primera parte se vio un partido de ida y vuelta, con Osasuna dominando ligeramente y el Zaragoza llegando con peligro a la contra. Por parte del Zaragoza, las mejores ocasiones fueron obra de Oliveira. La primera, un disparo potente desde dentro del área y la segunda, un mano a mano con Ricardo. En ambas la actuación del portero de Osasuna fue crucial. Por su parte, Osasuna sólo creó peligro en los numerosos corners que sacaron y con algún tiro lejano que atrapó César sin problemas. Sin embargo en el descuento, cuando los dos equipos se veían con empate al descanso, Plasil consiguió de rebote el primer gol del partido. Decepción zaragocista al descanso, ya que habiendo tenido más ocasiones claras de gol que su rival, se iban perdiendo al vestuario.
En la segunda parte, el Zaragoza salió con más ganas, intentando controlar el partido y con una mentalidad más ofensiva. Tuvo algunas llegadas en los primeros minutos, pero Osasuna defendía bien y salía a la contra con mucho peligro. En el minuto 61 Dady está a punto de hacer el 2-0, tras un mal despeje de Sergio Fdez, pero César acierta a despejar a corner. Cinco minutos después, Sergio García lo intenta con un buen disparo lejano que sale cerca del palo. La salida al campo de Óscar y Zapater no cambió las cosas, e incluso Delporte pudo marcar el segundo con un tiro al palo en el minuto 88.
Al Zaragoza le falta centro del campo, la defensa se muestra más coordinada que hace unos meses, y los delanteros crean peligro cuando les llega el balón, pero el centro del campo es un paréntesis en las jugadas de ataque. No crean juego, no hacen buenos pases y no crean ocasiones para los delanteros. Esperemos que la vuelta al equipo de Matuzalem y más adelante de Aimar, ya recuperado de sus problemas físicos, le den otra imagen al centro del campo. En la faceta goleadora, lo único que funcionaba en la primera vuelta, ya se está notando el estilo de Irureta.
Deberán trabajar estos problemas a lo largo de la semana, porque el sábado reciben nada menos que al Barça con Eto'o de vuelta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Qué pasa! A ver si actualizamos un poco el blog! Huele a podrido ya!!
vete a tomar pol culoooo pedazo de mierda!:D:D:D:D jaja actualiza tu el tuyo o kee!!!!coñeeeee :P:P
SMS Quedada en el hotel de concentracion el Domingo por la tarde para subir a la Romareda CON EL EQUIPO desde alli. PASALO
el mundo dejó de dar vueltas el 10 de febrero o ke?? Actualiza coñeeeee
post del 10 de febrero... al final que pasó?? Ganamos la liga???
Publicar un comentario