miércoles, 30 de enero de 2008

De aquí para allá.

RACING DE SANTANDER 2-2 ZARAGOZA

No me apetecía nada comentar este tipo de juego, si así se le puede llamar a lo que hace este equipo en el campo. Tampoco me gusta hablar así de mi equipo. Pero no podemos seguir así. Hay que ponerse las pilas SI o SI.

EN MI OPINION:

La plantilla tiene problemas, graves problemas:

Describiré, uno a uno, su paso por el equipo durante esta primera vuelta:

''LESIONADOS''

Aimar'8':su lesión lo tiene hasta marzo/abril fuera del terreno de juego. Para mí es un gran
jugador aunque en este equipo todavía no haya dado su chispa.
Tiene aptitudes suficientes para sacar su zona(media punta) adelante.
Matuzalem: Una pena lo de este jugador. Su muy buena calidad se ve cuando la pone en
práctica pero la mala suerte le persigue. Primero la lesión que le hizo el jugador del Barça y ahora la sobrecarga muscular parece no querer desaparecer. Esperemos vuelva pronto y que con Zapater, Celades y Luccin(si se pone las pilas),
arreglemos el centro del campo para jugar un buen fútbol.
Cuartero: Otro que tiende a tener lesiones. Recién salido de su anterior lesión, Luis Carlos
Cuartero vuelve con otra. Esta le tendrá apartado de la plantilla hasta final de
temporada. Esperemos se recupere pronto.

''NO LESIONADOS''

PORTERÍA
:

Cesar Sánchez'1':Un buen portero que falla por los errores de la defensa. Tiene un buen potencial pero puede dar más de si. Me gusta su actitud.
López Vallejo'25': No lo conozco muy bien pero debe mejorar su rendimiento.
Miguel'13': Si a López Vallejo no lo conozco, a Miguel menos. No puedo decir nada sobre este
portero.

DEFENSA:

Carlos Diogo'2':Un gran jugador del que destaca su calidad. Empezó un poco mirando a las nubes esta temporada pero parece que va bajando poco a poco y nos muestra su mejor juego.
Javier Paredes'3': Un nuevo fichaje que parecía que nos iba a resolver los problemas de defensa que teníamos en la pretemporada y su llegada a provocado buen juego. Victor lo sacaba poco.
Ayala'6': No me quejo de su temporada. Le ha pasado lo mismo que a Diogo pero va por un buen camino. Su problema: las faltas.
Pavón'15': No noto nada con el o sin el en el campo. Me es indiferente. ¿Defiende? Puede pero hay que mejorar.
Sergio Fernández'23': Muy bien. Tuvo una mala racha a mitad de la primera vuelta pero
parece que ha vuelto. Sabe como tapar y como hacer que el jugador no tire a portería.
Chus Herrero'24': No lo he visto mucho por su lesion pero espero que consiga desafiar el
problema de la defensa.-Juanfran'11':Un gran jugador. Se que puede dar mucho en el terreno de juego y espero que lo que resta de temporada lo haga. Hasta ahora no le hecho en cara nada.


MEDIO:

Luccin'7':Llegado del Atlético de Madrid parecía un buen central pero parece que se ha ido la
garra. Ultimamente lo veo únicamente dando vueltas por el campo siendo así un
estorbo s. Debe mejorar y mucho su juego ya que de esta zona del campo depende el buen manejo del balón del Zaragoza.
Zapater'21': Muy bien. No se que decir de este jugador. Para mi lo tiene todo. Ha mejorado muchísimo y sobretodo su actitud. Su manejo de la pelota es mejor y cada vez ordena mejor el campo. Me alegro de lo bien que lo está haciendo nuestro mañico Alberto.
Celades'16': Otro que tal. Empezó despistado y salía poco. Ahora se ha centrado y me gusta
su juego. Ha mejorado.
Generelo'19':Debe demostrar que puede jugar en la titularidad. Espero que lo consiga.

EXTREMOS Y MEDIA PUNTA

D'alessandro'10': Pues no se que decir. ¿Se quiere ir? Pues que se vaya porque lo que no se
puede hacer es estar en un equipo, que te saquen y andar por el campo. Y mira
que a mi me gusta mucho este jugador por su impresionante calidad.
Daba mucha velocidad al juego del equipo. Le echaremos de menos
Gabi'14':Tiene que mejorar. No me gusta su juego y para mi no es un buen fichaje. Lo siento.
Oscar'5':Ha mejorado, no lo podemos dudar. El año pasado le pasaba lo que a Luccin, jugaba
como un pato mareado por el campo, pero ahora se ha centrado en que tiene que jugar y
parece que poco a poco lo va sacando. Es una pena que últimamente haya bajado su rendimiento.
Sergio García'9': Presenciamos su mejor momento de condición física. Uno de los jugadores
que más lucha en el terreno de juego o el que más. Deseo que siga así
porque un jugador como este no se encuentra en cualquier equipo.


DELANTEROS:

Diego Milito'22': Su gran valentía es lo que hace que este jugador sea el pichichi de la liga y el
que lleva al equipo a la victoria. Enhorabuena. En mi opinión este
jugador llegará lejos. No hay que pensar mucho para tomar esa decisión.
Oliveira'12': Muy buena aportación del jugador brasileño que poco a poco se ha ido compenetrando más con su compañero de la delantera. Esperemos que siga los pasos de Diego y tenga hambre de gol en los partidos.

En general: Que unos lo hagan bien o mal me es indiferente. Para mi la media del equipo es regular. La defensa es la base del equipo y lo que hace que seamos uno de los equipos que mas encajan de la liga. Debemos de ponernos las pilas para no seguir así. Para mi, la defensa es la zona del terreno de juego que en todas las contras, en vez de salir corriendo( que es lo que se hace en una contra), van andando. Vale que la culpa también sea del medio que nadie se mueva.. pero para que se muevan los del centro.. también se tienen que mover ellos.
Espero que el centro del campo también se ponga las pilas para tener un juego ordenado.


PD:En este post expreso únicamente mi opinión por lo que no quiere decir que lo que ponga sea verdad. Espero ningún comentario le moleste a nadie. Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios! Con unos jugadores tan anchos teníamos que tener una defensa imposible de superar!! Qué tanques... Pones algunas cosas que no estoy especialmente de acuerdo, pero está bien. A ver el domingo si hay suerte, por lo menos creo que cuando Irureta lleve algún tiempo con el equipo conseguirá mejorar la defensa y que encajen menos goles, claro que si la lógica se cumple también marcarán menos... En fin, 3 partidos de liga seguidos sin perder, a ver si siguen la racha... Aupa Zaragoza!